APMA has the resources you need to help you through every step of your career. With detailed information about MIPS and recent coding trends along with compliance guidelines and practice marketing materials, APMA has you covered whether you are just getting started in practice, preparing for retirement, or anywhere in between.
Today's podiatrist has the necessary education and training to treat all conditions of the foot and ankle and plays a key role in keeping America healthy and mobile while helping combat diabetes and other chronic diseases.
Your feet are excellent barometers for your overall health. Healthy feet keep you moving and active. They are quite literally your foundation. In this section, learn more about APMA Seal-approved and accepted products, proper foot care, common foot and ankle conditions, and how your podiatrist can help keep you and your feet healthy.
APMA is the only organization lobbying for podiatrists and their patients on Capitol Hill. As the voice of podiatric medicine to your legislators and regulators, APMA is active on a variety of critical issues affecting podiatry and the entire health-care system.
Se dice que los pies son espejos de nuestra salud general y pueden revelar signos de advertencia de la diabetes como insensibilidad, enrojecimiento, hinchazón o heridas que no cicatrizan. Realizar al menos dos citas anuales con un podiatra de hoy en día, el especialista en pie y tobillo, para un examen del pie es un paso importantísimo para evitar las complicaciones del pie diabético y la amputación.
¡Sí! Se alienta a las personas con diabetes, así como a las personas que corren el riesgo de padecerla, a conversar abiertamente sobre la enfermedad con sus familiares. De acuerdo con la Federación Internacional de la Diabetes (International Diabetes Federation), 438 millones de personas tendrán diabetes para el año 2030. La diabetes a menudo se transmite de generación en generación, especialmente en la comunidad hispana. No se sienta incómodo de conversar acerca de la enfermedad con las personas más allegadas a usted, ya que la diabetes se controla mejor en equipo.
Las ulceraciones diabéticas son, generalmente, uno de los primeros signos de complicaciones que se producen en la parte inferior de la pierna como consecuencia de la diabetes. Estas úlceras pueden originarse a partir de una pequeña herida o corte en el pie que tarda en cicatrizar. Si no se tratan, las úlceras pueden resultar más difíciles de tratar y podrían conducir a la amputación. Si un podiatra las descubre prematuramente y las trata, es probable que las úlceras no deriven en amputación.
Los podiatras ofrecen tratamiento a pacientes en clínicas de salud, además de consultorios privados. Trabaje directamente con su podiatra para crear opciones alternativas como planes de pago. No permita que la falta de seguro le impida recibir atención adecuada para los pies.
¡Sí! Se fabrican ciertos tipos de zapatos, medias y aparatos ortopédicos personalizados especialmente para las personas con diabetes. Las personas con diabetes nunca deberían estar descalzas, y deben asegurarse de tener los pies protegidos para reducir el riesgo de cortes y rasguños en los pies, que pueden conducir a complicaciones. Medicaid podría pagar por estos zapatos.
Para conocer la lista de calzados para diabéticos que tiene el sello de aceptación de la APMA, visite www.apma.org/seal.
11400 Rockville Pike, Suite 220
Rockville, MD 20852
301-581-9200
Contact Us
Copyright © 2024 American Podiatric Medical Association